Empate a uno entre Paços de Ferreira y Boavista

P. Ferreira y Boavista no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 10, celebrado este domingo en el estadio Capital do Móvel.

Con gol de Alberth Elis comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 83 minutos de esa etapa tiempo João Pedrologró el empate para el local.

La figura del encuentro fue João Pedro. El delantero de Paços de Ferreira convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Capital do Móvel fue Alberth Elis. El delantero de Boavista convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Yanis Hamache, Douglas Tanque, Alberth Elis y Javi García.

El entrenador de P. Ferreira, Pedro Marques da Costa Filipe, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jordi en el arco; Fernando Fonseca, Marcelo, Oleg Reabciuk y Maracás en la línea defensiva; Luíz Carlos, Bruno Costa, Stephen Eustaquio y Luther Singh en el medio; y Douglas Tanque y Hélder en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vasco Freire de Seabra se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Léo Jardim bajo los tres palos; Chidozie Awaziem, Reggie Cannon, Yanis Hamache, Cristian Devenish en defensa; Angel Gomes, Javi García y Gustavo Sauer en la mitad de cancha; y Paulinho, Yusupha Njie y Alberth Elis en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Tiago Lopes Martins.

P. Ferreira visitará a Farense en la próxima jornada, mientras que Boavista recibirá a SC Braga en el estadio Bessa Seculo XXI.

El local está en el sexto puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.