En su casa Atlanta United derrotó a Club América 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atlanta festejó en el estadio Exploria Stadium por la cuartos de final 1 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 36 minutos del segundo tiempo, por medio de Jackson Conway. Después de recibir un pase de George Bello, el volante conectó un cabezazo imposible para el arquero.

La figura del encuentro fue Jackson Conway. El volante de Atlanta United se destacó frente a Club América ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Miles Robinson. El defensor de Atlanta United fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Eric Remedi y Miles Robinson. Fue expulsado por roja directa, Marcelino Moreno en el minuto 89 del segundo tiempo.

El entrenador de Atlanta, Stephen Glass, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Brad Guzan en el arco; Franco Escobar, Fernando Meza, Miles Robinson y George Bello en la línea defensiva; Esequiel Barco, Eric Remedi, Erik López, Emerson Hyndman y Jake Mulraney en el medio; y Adam Jahn en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Herrera se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Guillermo Ochoa bajo los tres palos; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Ramón Juárez, Alonso Escoboza en defensa; Richard Sánchez, Santiago Cáseres, Leonardo Suárez y Sebastián Córdova en la mitad de cancha; y Roger Martínez y Federico Viñas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ismael Cornejo Meléndez.

El local está en el tercer puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.