Goleada 3 a 0 de Barcelona a un Mushuc Runa sin reacción

Compartir
Compartir articulo

Barcelona fue contundente en su casa y apabulló a Mushuc Runa. Los goles para el local los anotaron Nixon Molina (5' 2T), Cristian Colmán (27' 2T) y Damián Díaz (36' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Cristian Colmán en el minuto 27 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Byron Castillo. El defensor de Barcelona fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

También fue clave en el Monumental Banco Pichincha, Nixon Molina. El volante de Barcelona se destacó frente a Mushuc Runa ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Marco Carrasco, Glendys Mina, Damián Díaz, Julio Angulo, José Mendoza, Fabián Bustos, Marco Mosquera y Jonathan Álvez.

El entrenador de Barcelona, Fabián Bustos, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Javier Burrai en el arco; Byron Castillo, Williams Riveros, Gustavo Vallecilla y Mario Pineida en la línea defensiva; Nixon Molina, Bruno Piñatares, Emmanuel Martínez, Damián Díaz y Adonis Preciado en el medio; y Jonathan Álvez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Dillon se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Iván Brun bajo los tres palos; Marco Carrasco, Darwin Quilumba, Luis Romero, José Mendoza en defensa; Ignacio Herrera, Marco Mosquera, Deison Méndez y Glendys Mina en la mitad de cancha; y Julio Angulo y Muriel Orlando en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Sánchez Rodríguez.

Barcelona visitará a U. Católica (E) en la próxima jornada, mientras que Mushuc Runa recibirá a Delfín en el estadio Cooperativa Mushuc Runa.

El local está en el cuarto puesto con 29 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.