¡Partidazo! Audax Italiano liquidó a D. Antofagasta con un contundente 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Audax I. dejó sin chances a Antofagasta en el encuentro que jugaron este jueves por la fecha 24. Los goles para el local los anotaron Gonzalo Álvarez (6' 1T), Joaquín Montecinos (11' 1T) e Iván Ledezma (25' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gonzalo Álvarez en el minuto 6 del primer tiempo. El delantero superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Nicolás Fernández. ¡Golazo sobre el palo derecho!

Ariel Uribe estrelló un disparo en el palo a los 3 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Gonzalo Álvarez. El delantero de Audax Italiano convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante D. Antofagasta y dio 11 pases correctos.

También fue clave en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida, Iván Ledezma. El volante de Audax Italiano se destacó frente a D. Antofagasta ya que convirtió 1 gol, dio 15 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Tobías Figueroa, Eduard Bello, Ariel Martínez y Nicolás Crovetto.

El entrenador de Audax I., José Calderón, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Joaquín Muñoz en el arco; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Manuel Fernández y Nicolás Crovetto en la línea defensiva; Jorge Henríquez, Ariel Martínez y Iván Ledezma en el medio; y Joaquín Montecinos, Rodrigo Holgado y Gonzalo Álvarez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Tapia se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ignacio González bajo los tres palos; Byron Nieto, Branco Ampuero, Gustavo Mencia, Nicolás Peñailillo en defensa; Adrián Cuadra, Gonzalo Freitas y Eduard Bello en la mitad de cancha; y Ariel Uribe, Tobías Figueroa y Jason Flores en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Héctor Jona.

Audax I. visitará a Palestino en la próxima jornada, mientras que Antofagasta recibirá a Santiago Wanderers en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñan.

El local está en el décimo primer puesto con 28 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.