¡Partidazo! Southampton liquidó a Sheffield United con un contundente 3 a 0

Southampton dejó sin chances a Sheffield Utd en el encuentro que jugaron este domingo por la fecha 12. Los goles para el local los anotaron Che Adams (34' 1T), Stuart Armstrong (16' 2T) y Nathan Redmond (37' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Nathan Redmond en el minuto 37 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Jannik Vestergaard. El defensor de Southampton fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 6 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Jan Bednarek. El defensor de Southampton fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 27, del primer tiempo Enda Stevens recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Southampton, Ralph Hasenhüttl, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alex McCarthy en el arco; Kyle Walker-Peters, Jan Bednarek, Jannik Vestergaard y Ryan Bertrand en la línea defensiva; Theo Walcott, James Ward-Prowse, Oriol Romeu y Stuart Armstrong en el medio; y Danny Ings y Che Adams en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christopher Wilder se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Aaron Ramsdale bajo los tres palos; Chris Basham, John Egan, Phil Jagielka en defensa; George Baldock, Ethan Ampadu, Sander Berge, John Fleck y Enda Stevens en la mitad de cancha; y Billy Sharp y Oli McBurnie en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrew Madley.

Southampton visitará a Arsenal en la próxima jornada, mientras que Sheffield Utd recibirá a Manchester United en el estadio Bramall Lane.

El local está en el tercer puesto con 23 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.