Goleada de FC Motagua 5 a 0 sobre CD Platense

Compartir
Compartir articulo

Ciclón Azul hizo gala de su supremacía frente a Platense. Cristopher Meléndez (23' 1T), Rubilio Castillo (29' 1T), Héctor Castellanos (6' 2T), Marcelo Pereira (30' 2T) y Sergio Peña (39' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Jonathan Rougier en el arco; Wesly Decas, Marcelo Pereira y Cristopher Meléndez en la línea defensiva; Omar Elvir, Héctor Castellanos, Jonathan Núñez, Walter Martínez y Kevin López en el medio; y Marco Tulio Vega y Rubilio Castillo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bayron Rodríguez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Bruno Alemán bajo los tres palos; Rony Cambell, Dabirson Castillo, Luis Castro, Anthony Cervantes en defensa; Marlon Alvarenga, Edgar Álvarez, Richard Zúñiga y Víctor Arauz en la mitad de cancha; y Carlos Bernardez y Joseph Cunningham en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Melvin Matamoros Ponce.

El local está en el segundo puesto con 32 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.