Sin goles, Wilstermann y The Strongest igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Wilstermann y T. Strongest no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 18, disputado este viernes en félix Capriles.

La figura del encuentro fue Daniel Vaca. El arquero de The Strongest tuvo un gran rendimiento frente a Wilstermann debido a que atajó 7 disparos.

Otro de los futbolistas clave en félix Capriles fue Serginho. El delantero de Wilstermann y pateó 6 veces al arco ante The Strongest.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gabriel Valverde, Maximiliano Ortiz, José Sagredo, Leonel Justiniano, Esteban Orfano, Cristian Díaz, Daniel Vaca, Cristian Chávez, Gonzalo Castillo y Diego Wayar.

El entrenador de Wilstermann, Cristian Díaz, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Daniel Sandy en el arco; Didí Torrico, Sebastián Reyes, Ronny Montero y Esteban Orfano en la línea defensiva; Carlos Melgar, Cristian Chávez, Leonel Justiniano y Moisés Villarroel en el medio; y Serginho y Gilbert Álvarez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Illanes se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Daniel Vaca bajo los tres palos; Marvin Bejarano, Gonzalo Castillo, Gabriel Valverde, Maximiliano Ortiz, José Sagredo en defensa; Diego Wayar, Walter Veizaga y Rudy Cardozo en la mitad de cancha; y Jeyson Chura y Rolando Blackburn en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Mancilla.

Wilstermann visitará a Real Santa Cruz en la próxima jornada, mientras que T. Strongest recibirá a Oriente Petrolero en el estadio Hernando Siles.

El local está en el sexto puesto con 28 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.