Milenkovic alivia al Fiorentina en el minuto 98

EFE/EPA/CLAUDIO GIOVANNINI
EFE/EPA/CLAUDIO GIOVANNINI

Roma, 7 dic (EFE).- Un gol del defensa serbio Nikola Milenkovic en el minuto 98 rescató un punto este lunes para el Fiorentina en el partido contra el Génova (1-1) que completó el programa de la décima jornada de la Serie A.
Justo cuando el Génova, que no gana desde la primera jornada, saboreaba los tres puntos gracias a un gol en el 89 del croata Marko Pjaca, el Fiorentina le amargó la noche en el último suspiro, con una confundida acción en el área de penalti que acabó con un potente derechazo de Milenkovic al fondo de las mallas.
El Génova, que perdió en la primera mitad al defensa colombiano Cristian Zapata por lesión, tendrá que esperar antes de reencontrarse con una victoria que le falta desde septiembre, cuando doblegó 4-1 al Crotone.
Pese a no ganar, el Fiorentina, en el que fueron titulares el español José Callejón, el chileno Erick Pulgar, el uruguayo Martín Cáceres y el argentino Germán Pezzella, rescató un empate importante para mantener tres puntos de ventaja sobre la zona de descenso, marcada precisamente por el Génova y el Torino.
En la próxima jornada, el Génova se enfrentará al Juventus mientras que el Fiorentina se medirá con el Atalanta.