Con doblete de Silas Wamangituka, Stuttgart derrotó a Werder Bremen

Compartir
Compartir articulo

A Stuttgart le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 10 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021. El gol del partido para el local lo anotó Davie Selke (47' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Silas Wamangituka (30' 1T, de penal y 45' 2T).

La figura del encuentro fue Silas Wamangituka. El volante de Stuttgart se destacó frente a Werder Bremen ya que convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco.

Por otro lado fue clave Borna Sosa. El defensor de Stuttgart fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Yuya Osako, Konstantinos Mavropanos, Tahith Chong, Orel Mangala, Gonzalo Castro, Christian Groß y Silas Wamangituka.

El entrenador de W. Bremen, Florian Kohfeldt, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jirí Pavlenka en el arco; Theodor Gebre Selassie, Omer Toprak, Marco Friedl y Ludwig Augustinsson en la línea defensiva; Maximilian Eggestein, Christian Groß, Tahith Chong y Leonardo Bittencourt en el medio; y Josh Sargent y Yuya Osako en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pellegrino Matarazzo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gregor Kobel bajo los tres palos; Konstantinos Mavropanos, Marc Kempf, Waldemar Anton, Borna Sosa en defensa; Orel Mangala, Wataru Endo, Silas Wamangituka, Gonzalo Castro y Tanguy Coulibaly en la mitad de cancha; y Sasa Kalajdzic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Frank Willenborg.

W. Bremen visitará a RB Leipzig en la próxima jornada, mientras que Stuttgart visitará a Borussia Dortmund en el estadio Westfalenstadion.

El local está en el décimo segundo puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.