A Bordeaux le alcanzó con un gol para derrotar a Stade Brestois en el estadio Estadio Matmut Atlantique

Compartir
Compartir articulo

Bordeaux se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Stade Brestois, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 38 minutos del segundo tiempo, por medio de Hatem Ben Arfa. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

No se puede creer. Mehdi Zerkane estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Bordeaux.

La figura del encuentro fue Hatem Ben Arfa. El delantero de Bordeaux convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Stade Brestois.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Matmut Atlantique fue Benoit Costil. El arquero de Bordeaux tuvo un gran rendimiento frente a Stade Brestois debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Ronaël Pierre-Gabriel, Jean-Kevin Duverne y Haris Belkebla.

El entrenador de Bordeaux, Jean-Louis Gasset, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Benoit Costil en el arco; Youssouf Sabaly, Paul Baysse, Pablo y Loris Benito en la línea defensiva; Mehdi Zerkane, Otávio, Toma Basic y Hwang Uijo en el medio; y Hatem Ben Arfa y Josh Maja en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Olivier Dall´Oglio se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gautier Larsonneur bajo los tres palos; Ronaël Pierre-Gabriel, Brendan Chardonnet, Jean-Kevin Duverne, Romain Perraud en defensa; Franck Honorat, Haris Belkebla, Paul Lasne y Romain Faivre en la mitad de cancha; y Steve Mounié y Irvin Cardona en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Frank Schneider.

Bordeaux visitará a Lille en la próxima jornada, mientras que Stade Brestois recibirá a Stade de Reims en el estadio Stade Francis-Le Blé.

El local está en el décimo puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.