Famalicão y Sporting Lisboa igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Municipal 22 de Junho, Famalicão y Sporting no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 9.

Los goles del partido para el local los anotaron Gustavo Assunção (43' 1T) y Jhonata Robert (44' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Pedro Gonçalves (37' 1T) y Pedro Porro (49' 1T).

El delantero de Sporting Lisboa Nuno Santos desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 22 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Jhonata Robert. El delantero de Famalicão convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Municipal 22 de Junho, Pedro Porro. El volante de Sporting Lisboa se destacó frente a Famalicão ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Leonardo Campana, Pedro Gonçalves, Riccieli, Nuno Santos, Joaquín Pereyra, Gustavo Assunção, Srdjan Babic, Jhonata Robert, João Palhinha y Zouhair Feddal. Pedro Gonçalves fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 80 del segundo tiempo.

El entrenador de Famalicão, João Ramos Borges Sousa, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luiz Júnior en el arco; Riccieli, Gustavo Assunção, Srdjan Babic y Edwin Herrera en la línea defensiva; Joaquín Pereyra, Gil Dias, Carlos Valenzuela y Bruno Jordão en el medio; y Ruben Lameiras y Leonardo Campana en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Emanuel Ferro dos Santos se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Antonio Adán bajo los tres palos; Luis Neto, Sebastián Coates, Zouhair Feddal en defensa; Pedro Porro, João Mário, João Palhinha, Pedro Gonçalves y Vitorino Antunes en la mitad de cancha; y Nuno Santos y Andraz Sporar en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luís Branco Godinho.

Famalicão visitará a Portimonense en la próxima jornada, mientras que Sporting recibirá a Farense en el estadio José Alvalade XXI.

El local está en el décimo puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.