PSG goleó a Montpellier en su casa por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo

PSG se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 13 que se jugó en el estadio Stade de la Mosson. El gol del partido para el local lo anotó Stephy Mavididi (41' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Colin Dagba (32' 1T), Moise Kean (31' 2T) y Kylian Mbappé (45' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Stephy Mavididi en el minuto 41 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Montpellier no pudo descontar debido a que Mihailo Ristic estrelló un disparo contra el palo a los 92 minutos del segundo tiempo .

La figura del encuentro fue Stephy Mavididi. El delantero de Montpellier convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante PSG.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade de la Mosson fue Moise Kean. El delantero de PSG convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Montpellier.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Layvin Kurzawa, Moise Kean, Colin Dagba y Téji Savanier.

El entrenador de Montpellier, Michel Der Zakarian, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jonas Omlin en el arco; Junior Sambia, Pedro Mendes, Daniel Congré y Mihailo Ristic en la línea defensiva; Téji Savanier, Jordan Ferri y Florent Mollet en el medio; y Gaëtan Laborde, Stephy Mavididi y Il Yun en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thomas Tuchel se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Keylor Navas bajo los tres palos; Colin Dagba, Timothée Pembele, Abdou Diallo, Layvin Kurzawa, Mitchel Bakker en defensa; Ander Herrera, Idrissa Gueye y Rafinha Alcântara en la mitad de cancha; y Angel Di María y Moise Kean en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mikael Lesage.

Montpellier visitará a Lens en la próxima jornada, mientras que PSG recibirá a Olympique Lyon en el estadio Parc des Princes.

El local está en el sexto puesto con 23 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.