Con la mínima diferencia, Arminia Bielefeld venció a Mainz por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo

Por la jornada 10 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021, Arminia B. logró los tres puntos en el estadio Schuco Arena, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Manuel Prietl (21' 1T) y Ritsu Doan (31' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Kevin Stöger (37' 2T).

La figura del encuentro fue Ritsu Doan. El volante de Arminia Bielefeld se destacó frente a Mainz ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Schuco Arena, Manuel Prietl. El volante de Arminia Bielefeld se destacó frente a Mainz ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Moussa Niakhaté, Jeremiah St.Juste, Sven Schipplock, Marcel Hartel y Fabian Kunze.

El entrenador de Arminia B., Uwe Neuhaus, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Stefan Ortega en el arco; Cédric Brunner, Mike Van der Hoorn, Joakim Nilsson y Anderson Lucoqui en la línea defensiva; Ritsu Doan, Manuel Prietl, Marcel Hartel y Reinhold Yabo en el medio; y Sven Schipplock y Fabian Klos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jan-Moritz Lichte se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Robin Zentner bajo los tres palos; Jeremiah St.Juste, Alexander Hack, Moussa Niakhaté en defensa; Jonathan Burkardt, Leandro Barreiro, Edimilson Fernandes y Aarón Martín en la mitad de cancha; y Jean-Paul Boëtius, Jean-Philippe Mateta y Robin Quaison en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Fritz.

Arminia B. visitará a Friburgo en la próxima jornada, mientras que Mainz recibirá a Colonia en el estadio Opel Arena.

El local está en el décimo sexto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.