Sin goles, América de Cali y Junior igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Diablos Rojos y el Tiburón no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la semifinal 2, disputado este domingo en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

La figura del encuentro fue Marlon Torres. El defensor de América de Cali fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olímpico Pascual Guerrero fue Sebastián Viera. El arquero de Junior tuvo un gran rendimiento frente a América de Cali debido a que atajó 3 disparos y realizó 12 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Pablo Ortiz, Daniel Rosero, Cristian Arrieta, Fredy Hinestroza, Duván Vergara, Yesus Cabrera y Carmelo Valencia.

El entrenador de América, Juan Cruz Real, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Éder Chaux en el arco; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Pablo Ortiz y Edwin Velasco en la línea defensiva; Luis Sánchez, Luis Paz y Yesus Cabrera en el medio; y Santiago Moreno, Adrián Ramos y Duván Vergara en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Amaranto Perea se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Fabián Viáfara, Daniel Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes en defensa; Fabián Ángel, Larry Vásquez, Luis González, Teófilo Gutiérrez y Fredy Hinestroza en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Borja en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Ortega Jaimes.

El local está en el séptimo puesto con 33 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.