Con doblete de Johan Venegas, Dep. Saprissa derrotó a Marathón

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Saprissa le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la cuartos de final 1 del torneo CONCACAF - Liga Concacaf Scotiabank 2020-21. Los goles para el visitante los hicieron Johan Venegas (12' 1T y 9' 2T).

El defensor Mathias Techera de Marathón estrelló un disparo en el poste en el minuto 51 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Aaron Cruz. El arquero de Dep. Saprissa tuvo un gran rendimiento frente a Marathón debido a que atajó 6 disparos y realizó 2 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Tiburcio Carías Andino fue Johan Venegas. El delantero de Dep. Saprissa convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Marathón y dio 12 pases correctos.

Al minuto 57 del segundo tiempo, el delantero de Marathón Ryduan Palermo dejó en ridículo con un estupendo caño a Jimmy Marí­n, delantero de Dep. Saprissa.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ryduan Palermo, Edwin Solano, Johan Venegas, Michael Barrantes, Ricardo Blanco y Luis Garrido.

El entrenador de Marathón, Héctor Vargas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis Ortiz en el arco; Paul Suazo, Bryan Johnson, Mathias Techera y Luis Vega en la línea defensiva; Edwin Solano, Allan Banegas, Luis Garrido y Marlon Ramírez en el medio; y Bruno Volpi y Ryduan Palermo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Centeno se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Aaron Cruz bajo los tres palos; Luis José Hernández, Alexander Robinson, Aubrey David, Ricardo Blanco en defensa; David Guzmán, Michael Barrantes, Mariano Torres y Marvin Angulo en la mitad de cancha; y Jimmy Marí­n y Johan Venegas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Oscar Macías Romo.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.