Goleada de Barcelona 4 a 0 sobre Osasuna

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Blaugranas hicieron gala de su supremacía frente a los Rojillos. Martin Braithwaite (29' 1T), Antoine Griezmann (41' 1T), Philippe Coutinho (11' 2T) y Lionel Messi (27' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Osasuna no pudo descontar debido a que Roberto Torres estrelló un disparo contra el palo a los 67 minutos del segundo tiempo .

La figura del encuentro fue Philippe Coutinho. El volante de Barcelona se destacó frente a Osasuna ya que convirtió 1 gol, dio 58 pases correctos y pateó 6 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Camp Nou fue Antoine Griezmann. El delantero de Barcelona convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Osasuna y dio 65 pases correctos.

Al minuto 33 del primer tiempo, el delantero de Barcelona Antoine Griezmann dejó en ridículo con un estupendo caño a Ante Budimir, delantero de Osasuna.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 73, del segundo tiempo Lionel Messi recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Sergiño Dest, Óscar Mingueza, Clément Lenglet y Jordi Alba en la línea defensiva; Pedri, Frenkie de Jong y Philippe Coutinho en el medio; y Lionel Messi, Martin Braithwaite y Antoine Griezmann en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jagoba Arrasate se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Facundo Roncaglia, Unai García, Raúl Navas, Íñigo Pérez en defensa; Nacho Vidal, Oier Sanjurjo, Jon Moncayola y Jony Rodríguez en la mitad de cancha; y Rubén García y Ante Budimir en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Mateu Lahoz.

Barcelona visitará a Cádiz en la próxima jornada, mientras que Osasuna recibirá a Betis en el estadio El Sadar.

El local está en el séptimo puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.