Con doblete de Romelu Lukaku, Bélgica derrotó a Dinamarca

Compartir
Compartir articulo

El dueño de casa festejó este miércoles en el estadio King Power Den Dreef en el encuentro disputado por la grupo b - fecha 6. Los goles del partido para el local los anotaron Youri Tielemans (3' 1T), Romelu Lukaku (12' 2T y 24' 2T) y Kevin De Bruyne (42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Jonas Wind (17' 1T) y Thibaut Courtois (41' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Romelu Lukaku. El delantero de Bélgica convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Dinamarca.

También fue clave en el estadio King Power Den Dreef, Youri Tielemans. El volante de Bélgica se destacó frente a Dinamarca ya que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 50, del segundo tiempo Dries Mertens recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Bélgica, Roberto Martí­nez, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Thibaut Courtois en el arco; Toby Alderweireld, Jason Denayer y Jan Vertonghen en la línea defensiva; Youri Tielemans, Leander Dendoncker, Kevin De Bruyne y Nacer Chadli en el medio; y Dries Mertens, Romelu Lukaku y Thorgan Hazard en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Kasper Hjulmand se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Kasper Schmeichel bajo los tres palos; Daniel Wass, Simon Kjaer, Andreas Christensen, Joakim Maehle en defensa; Christian Eriksen, Pierre-Emile Höjbjerg y Thomas Delaney en la mitad de cancha; y Yussuf Poulsen, Jonas Wind y Martin Braithwaite en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Slavko Vincic.