Por una mínima ventaja Bahia se lleva los tres puntos ante Coritiba

Bahia se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 21 del Torneo Brasil - Brasileirao 2020. El gol del partido para el local lo anotó Giovanni Augusto (2' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Élber (35' 1T) y Zeca (26' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Giovanni Augusto en el minuto 2 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de William Matheus, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Zeca. El defensor de Bahia fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en estadio Major Antonio Couto Pereira, Élber. El volante de Bahia se destacó frente a Coritiba ya que convirtió 1 gol, dio 21 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 39 del primer tiempo, el delantero de Coritiba Neílton dejó en ridículo con un estupendo caño a Ronaldo, volante de Bahia.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Robson Fernandes, Rodriguinho, Maílton, Giovanni Augusto, Ronaldo y Gregore.

El entrenador de Coritiba, Eriélton Carlos Pacheco, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Wilson en el arco; Maílton, Sabino, Rodolfo Filemon y William Matheus en la línea defensiva; Hugo Moura, Matheus Sales y Mattheus en el medio; y Robson Fernandes, Giovanni Augusto y Neílton en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luiz Venker Menezes se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Douglas Friedrich bajo los tres palos; Nino Paraíba, Lucas Fonseca, Anderson Martins, Matheus Bahia en defensa; Gregore, Ronaldo, Fessin, Daniel y Élber en la mitad de cancha; y Gilberto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Igor Junio Benevenuto.

Coritiba visitará a Flamengo en la próxima jornada, mientras que Bahia visitará a RB Bragantino en el estadio Nabi Abi Chedid.

El local está en el décimo séptimo puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.