Con lo justo, Fénix venció a Peñarol 1 a 0 en el estadio Parque Capurro

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la grupo b - fecha 4 del torneo, Fénix celebró en su casa al enfrentar a Peñarol. El local hizo el único gol del partido a los 38 minutos del segundo tiempo, por medio de Luciano Nequecaur, de penal.

La figura del encuentro fue Luciano Nequecaur. El delantero de Fénix convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Peñarol.

Por otro lado fue clave Leonardo Coelho. El defensor de Fénix fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mario Saralegui, Giovanni González, Fernando Souza, Joaquín Piquerez, Jesús Trindade y Andrés Schettino.

El entrenador de Fénix, Juan Ramón Carrasco, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Guillermo De Amores en el arco; Ángel Rodríguez, Leonardo Coelho y Fernando Souza en la línea defensiva; Juan Álvez, Manuel Ugarte, Agustín Alfaro y Nicolás Fernández en el medio; y Kaique Vergilio, Luciano Nequecaur y Nicolás Machado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Saralegui se plantaron con una estrategia 4-2-4 con Kevin Dawson bajo los tres palos; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez en defensa; Jesús Trindade y Agustín Álvarez Wallace en la mitad de cancha; y Christian Bravo, David Terans, Facundo Torres y Matías Britos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Riveiro.

Fénix visitará a Defensor Sporting en la próxima jornada, mientras que Peñarol recibirá a Boston River en el estadio Campeón del Siglo.

El local está en el séptimo puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.