Con la mínima diferencia, Istanbul Basaksehir venció a Manchester United por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo

Por la jornada 3 del torneo UEFA - Champions League 2020/21, Istanbul logró los tres puntos en el estadio Basaksehir Fatih Terim Stadyumu, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Demba Ba (12' 1T) y Edin Visca (39' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Anthony Martial (42' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Demba Ba en el minuto 12 del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Edin Visca. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

La figura del encuentro fue Edin Visca. El delantero de Istanbul Basaksehir convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Manchester United y dio 23 pases correctos.

También fue clave en el estadio Basaksehir Fatih Terim Stadyumu, Bruno Fernandes. El volante de Manchester United se destacó frente a Istanbul Basaksehir ya que dio 75 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Axel Tuanzebe y Martin Skrtel.

El entrenador de Istanbul, Okan Buruk, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Mert Günok en el arco; Rafael, Martin Skrtel, Alexandru Epureanu y Boli Bolingoli en la línea defensiva; Danijel Aleksic, Berkay Ozcan y Irfan Kahveci en el medio; y Edin Visca, Demba Ba y Deniz Türüc en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ole Solskjaer se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Dean Henderson bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Axel Tuanzebe, Harry Maguire, Luke Shaw en defensa; Nemanja Matic, Donny Van de Beek, Juan Mata y Bruno Fernandes en la mitad de cancha; y Marcus Rashford y Anthony Martial en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Davide Massa.

Istanbul visitará a Manchester United en la próxima jornada, mientras que Man. United recibirá a Istanbul Basaksehir en el estadio Old Trafford.