Fulham derrotó a West Bromwich 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 7 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021, Fulham se quedó con la victoria en el estadio Craven Cottage. Los goles para el local los anotaron Bobby Reid (25' 1T) y Ola Aina (29' 1T).

La figura del encuentro fue Bobby Reid. El volante de Fulham se destacó frente a West Bromwich ya que convirtió 1 gol, dio 17 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Craven Cottage fue Aleksandar Mitrovic. El delantero de Fulham dio 24 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Conor Gallagher, Bobby Reid, Ademola Lookman, Romaine Sawyers y Harrison Reed.

El entrenador de Fulham, Scott Parker, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alphonse Aréola en el arco; Ola Aina, Tosin Adarabioyo, Joachim Andersen y Antonee Robinson en la línea defensiva; Frank Zambo Anguissa, Mario Lemina, Bobby Reid, Thomas Cairney y Ademola Lookman en el medio; y Aleksandar Mitrovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Slaven Bilic se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sam Johnstone bajo los tres palos; Darnell Furlong, Branislav Ivanovic, Semi Ajayi, Conor Townsend en defensa; Jake Livermore, Matheus Pereira, Conor Gallagher, Filip Krovinovic y Grady Diangana en la mitad de cancha; y Karlan Grant en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Simon Hooper.

Fulham visitará a West Ham United en la próxima jornada, mientras que W. Bromwich recibirá a Tottenham en el estadio The Hawthorns.

El local está en el décimo séptimo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.