Con doblete de Paco Alcácer, Villarreal derrotó a Qarabag

El Submarino amarillo se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la grupo i - fecha 2 que se jugó en el estadio Basaksehir Fatih Terim Stadyumu. El gol del partido para el local lo anotó Owusu Kwabena (32' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Yeremi Pino (34' 2T) y Paco Alcácer (39' 2T y 50' 2T, de penal).

Carlos Bacca estrelló un disparo en el palo a los 15 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Paco Alcácer. El delantero de Villarreal convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Qarabag.

También fue clave en el estadio Basaksehir Fatih Terim Stadyumu, Samuel Chukwueze. El volante de Villarreal se destacó frente a Qarabag debido a que pateó 5 veces al arco.

Al minuto 29 del primer tiempo, el volante de Villarreal Samuel Chukwueze dejó en ridículo con un estupendo caño a Kevin Medina, defensor de Qarabag.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Jaime Romero, Filip Ozobic, Vicente Iborra, Patrick Andrade y Abbas Huseynov.

El entrenador de Qarabag, Gurban Gurbanov, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Shakhrudin Magomedaliyev en el arco; Abbas Huseynov, Rahil Mammadov, Kevin Medina y Wilde-Donald Guerrier en la línea defensiva; Gara Garayev, Patrick Andrade, Jaime Romero, Filip Ozobic y Abdellah Zoubir en el medio; y Owusu Kwabena en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Unai Emery se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gerónimo Rulli bajo los tres palos; Rubén Peña, Juan Foyth, Pau Torres, Alfonso Pedraza en defensa; Manu Trigueros, Vicente Iborra, Samuel Chukwueze, Takefusa Kubo y Jaume Costa en la mitad de cancha; y Carlos Bacca en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pavel Orel.

Qarabag visitará a Sivasspor en la próxima jornada, mientras que Villarreal recibirá a Maccabi Tel-Aviv en el estadio Estadio de la Cerámica.