Los Angeles Lakers consigue la victoria frente a Houston Rockets por 102-112

Tras el encuentro, la serie queda 1-2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Angeles Lakers logró imponerse a Houston Rockets por 102-112 durante el tercer encuentro de los Play-offs de las semifinales de la conferencia oeste de la NBA. Tras este partido, la eliminatoria queda con un resultado de 1-2 a favor de Los Angeles Lakers.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con alternancias en el marcador hasta concluir con un 33-32. Tras esto, en el segundo cuarto el equipo local amplió su diferencia y llegó a ir ganando por seis puntos (38-32) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 31-29. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 64-61 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador, el cual finalizó con un resultado parcial de 18-21 (y un 82-82 global). Por último, en el transcurso del último cuarto los visitantes fueron los principales protagonistas, de hecho, consiguieron un parcial de 15-2 y llegaron a ir ganando por 12 puntos (87-99) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 20-30. Finalmente, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 102-112 para los jugadores del equipo visitante.

Durante el partido, Los Angeles Lakers consiguió el triunfo gracias a los 36 puntos, cinco asistencias y siete rebotes de Lebron James y los 26 puntos, seis asistencias y 15 rebotes de Anthony Davis. Los 33 puntos, nueve asistencias y nueve rebotes de James Harden y los 30 puntos, seis asistencias y ocho rebotes de Russell Westbrook no fueron suficientes para que Houston Rockets ganase el partido.

El próximo choque enfrentará de nuevo a Houston Rockets con Los Angeles Lakers en el cuarto encuentro de la serie.