Dólar hoy en México: cotización del peso mexicano al dólar estadounidense del 18 de junio. USD MXN

Finalizó la sesión con un incremento del valor de cambio del dólar estadounidense del 1,96%

Compartir
Compartir articulo

En la última sesión el dólar estadounidense cotizó a las 23:45 horas a 22,75 pesos mexicanos, lo que supuso una subida del 1,96% con respecto a la cotización de la jornada previa, cuando acabó con 22,31 pesos mexicanos.

En relación a la última semana, el dólar estadounidense acumula un ascenso del 2,36%, de modo que en el último año aún conserva un ascenso del 15,98%. Analizando este dato con el de días pasados, invirtió el valor del día anterior, en el que se saldó con un descenso del 0,45%, siendo incapaz de consolidar una clara tendencia en las últimas fechas. La volatilidad de los últimos siete días fue de 22,11%, que es una cifra manifiestamente superior al dato de volatilidad anual (16,77%), de manera que está presentando un comportamiento más inestable.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 25,36 pesos mexicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 18,53 pesos mexicanos. El dólar estadounidense se coloca más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias