Zacatepec gana 1-0 en su estadio frente a Alebrijes de Oaxaca

El conjunto de Ricardo Valiño se midió con Alebrijes de Oaxaca en la cuarta jornada de la Liga Ascenso MX de Clausura

Compartir
Compartir articulo

Zacatepec ganó 1-0 contra Alebrijes de Oaxaca durante el partido celebrado este sábado en el Agustin Coruco Diaz. Zacatepec llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Cimarrones de Sonora por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, Alebrijes de Oaxaca no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante Dorados. Después del duelo, el conjunto zacatepense es sexto al finalizar el partido, mientras que Alebrijes de Oaxaca es noveno.

El encuentro comenzó de cara para Zacatepec, que inauguró el marcador con un gol de Cardozo a los 24 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Zacatepec saltaron desde el banco de suplentes Hernandez, Trejo y Castillo en sustitución de Magaña, Cardozo y Eduardo Pérez, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Henestrosa, Arizala y García, que saltaron al campo por Lara, Cercado y Alaffita.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas a Zacatepec (concretamente a Cardozo, León, Olascoaga, Ramírez, Martinez y Trejo). También mostró una tarjeta roja al equipo local, lo cual provocó la expulsión de León (2 amarillas). El equipo visitante se fue del encuentro limpio de tarjetas.

Con esta victoria, Zacatepec ocupó el sexto puesto con seis puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Alejandro Pérez se situó en noveno puesto con cuatro puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo zacatepense lo hará contra Mineros de Zacatecas, mientras que Alebrijes de Oaxaca se enfrentará a Tampico Madero.