Lazio se lleva la victoria tras ganar 1-0 a Parma

Lazio consiguió sumar tres puntos en una victoria frente a Parma

Compartir
Compartir articulo

Lazio jugó y ganó 1-0 como visitante el duelo del pasado domingo en el Ennio Tardini. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. Parma llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último partido celebrado frente a Cagliari. Por parte del equipo visitante, Lazio venía de vencer 5-1 en su estadio a SPAL en el último partido celebrado. Gracias a este resultado, el equipo blanquiceleste es segundo, mientras que Parma es décimo al terminar el partido.

La primera parte del partido comenzó con buen pie para Lazio, que estrenó el luminoso con un gol de Felipe Caicedo, finalizando el primer tiempo con el marcador de 1-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Parma saltaron desde el banco de suplentes Dejan Kulusevski, Mattia Sprocati y Giuseppe Pezzella en sustitución de Gaston Brugman, Gianluca Caprari y Riccardo Gagliolo, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Manuel Lazzari, Joaquín Correa y Danilo Cataldi, que saltaron al campo por Adam Marusic, Felipe Caicedo y Lucas Leiva.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, tres para Juraj Kucka, Gianluca Caprari y Bruno Alves, del equipo local y dos para Felipe Caicedo y Lucas Leiva, del equipo visitante.

Con esta victoria, Lazio asciende hasta los 53 puntos y se coloca en el segundo puesto de la clasificación, en posición de acceso a Champions League. Por su parte, Parma se mantiene con los 32 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

En la siguiente jornada de la Serie A Parma jugará contra Sassuolo a domicilio, mientras que Lazio se enfrentará en su feudo contra Inter.