Cimarrones de Sonora gana 2-1 en su estadio frente a Zacatepec

Cimarrones consiguió un valioso triunfo como local frente a Zacatepec, al que se impuso por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Triunfo de Cimarrones 2-1 sobre Zacatepec durante el partido de la Liga Ascenso MX de Clausura que tuvo lugar este domingo. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. Cimarrones de Sonora afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Alebrijes de Oaxaca por un marcador de 3-0. Con respecto al equipo visitante, Zacatepec venía de vencer 3-1 en casa a Celaya en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto hermosillense es tercero, mientras que Zacatepec es octavo al finalizar el partido.

El partido comenzó de modo inmejorable para Cimarrones de Sonora, que abrió el luminoso con un tanto de Gomez en el minuto 22, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el conjunto zacatepense, que igualó el partido con un gol de Basulto a los 51 minutos. Se puso en cabeza el equipo hermosillense gracias a un gol de Vallejo en el minuto 80. Finalmente, el partido acabó con un 2-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Cimarrones que entraron al partido fueron Machado, Vallejo y Barraza en sustitución de Medina, Gomez y Vega, mientras que los cambios de Zacatepec fueron Magaña y Lopez, que entraron para reemplazar a Taborda y Cuba.

El árbitro amonestó a Gomez y Saavedra por parte de Cimarrones y a Cuba y Martinez por parte del equipo zacatepense.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 3, Cimarrones se posicionó como tercer clasificado, mientras que Zacatepec es octavo.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con Dorados, mientras que Zacatepec jugará contra Alebrijes de Oaxaca.