Tres puntos para el equipo local: Venados 1-0 Celaya

Venados logró la victoria frente a Celaya en la tercera jornada de la Liga Ascenso MX de Clausura

Compartir
Compartir articulo
infobae

Venados ganó 1-0 contra Celaya durante el duelo celebrado este sábado en el Carlos Iturralde Rivero Mérida. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. Venados afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 4-0 en el encuentro anterior ante Mineros de Zacatecas. Respecto al equipo visitante, Celaya cayó derrotado por 3-1 en el último partido que disputó frente a Zacatepec. Con esta derrota Celaya se situó en décima posición al finalizar el encuentro, mientras que Venados es cuarto.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un tanto de Carreño en el minuto 67, terminando de esta manera el encuentro con el marcador de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Venados saltaron desde el banco de suplentes Nápoles, Martín y Tamay en sustitución de Acosta, Carreño y Uscanga, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Vergara, Zelaya y Rivero, que saltaron al campo por Benitez, Zuñiga y Tiago.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, cuatro de ellas a Venados (concretamente a Sánchez, Ramos, Torres y Vela) y una a Celaya (Mendoza).

Con esta victoria, Venados asciende hasta los seis puntos y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación. Por su parte, Celaya se mantiene con tres puntos con los que llegaba a esta tercera jornada de la competición.

La próxima jornada de la Liga Ascenso MX de Clausura enfrentará a Venados fuera de casa contra Leones Negros, mientras que Celaya se enfrentará en su feudo ante Mineros de Zacatecas.