Brest y FC Girondins Burdeos se reparten los puntos en el Francis-Le Ble (1-1)

Brest y Burdeos empataron en el partido celebrado en el Francis-Le Ble y se repartieron los puntos

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este miércoles en el Francis-Le Ble y que enfrentó a Brest y a Burdeos acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Brest llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 3-0 en el encuentro anterior ante Dijon FCO. Por su parte, FC Girondins Burdeos se tuvo que conformar con un empate a cero ante Olympique de Marsella. Con este resultado, el equipo de Brest se situó en decimocuarta posición, mientras que Burdeos, por su parte, es duodécimo al concluir el encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para FC Girondins Burdeos, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Hwang Ui-Jo a los 10 minutos, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-0.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para Brest, que puso las tablas por medio de un gol de Loris Benito a los 80 minutos, cerrando así el encuentro con un marcador definitivo de 1-1.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Brest entraron desde el banco de suplentes Gaetan Charbonnier, Brendan Chardonnet y Yoann Court en sustitución de Alexandre Mendy, Cristian Battocchio y Samuel Grandsir, mientras que los cambios por parte de Burdeos fueron Rubén Pardo, Yacine Adli y Josh Maja, que entraron por Jimmy Briand, Remi Oudin y Youssef Ait Bennasser.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Brest (concretamente a Ludovic Baal e Irvin Cardona). También mostró una tarjeta roja al equipo local, lo cual provocó la expulsión de Jean Charles Castelletto. El equipo visitante se fue del partido limpio de tarjetas.

Tras este empate al concluir el partido, Brest se ubicó en el decimocuarto puesto de la tabla con 29 puntos. Por su parte, FC Girondins Burdeos con este punto consiguió la duodécima plaza con 31 puntos al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo de Brest se enfrentará a Stade Rennes y, por su parte, FC Girondins Burdeos lo hará contra FC Metz.