¡Irreconocibles!: las fotos de los famosos en su graduación

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

En la mayoría de los casos, ha pasado demasiado tiempo. En otros, la fama ha hecho la diferencia. El suplemento de moda del diario El País ha recopilado más de veinte fotografías de los bailes de graduación de personajes populares que hoy lucen irreconocibles.

Es el caso de Ariel Winter, conocida por su papel en Modern Family, quien recientemente subió a su cuenta de Instagram el look que eligió para su baile de graduación. La actriz apostó por el escote corazón y la melena rojo-fuego al viento.

Con un vestido amarillo pastel y el cabello semirrecogido, así acudía una Angelina Jolie adolescente a su baile de graduación. Bastante lejos de los maxivestidos con aperturas en las piernas a los que nos tiene acostumbrados.

Si recordamos los estilismos noventosos de Britney Spears, poco nos sorprende su vestido de graduación. La cantante apostó todo al rojo y, a pesar de su juvenil rostro, se echó años encima con un moño muy poco favorecedor.

Lady Gaga ha cambiado mucho desde la época de su graduación, puede que demasiado. Con pelo castaño, la piel más morena de lo habitual y unas gafas de sol que dan testimonio de la época, la cantante está irreconocible.

Sí, Matthew McConaughey era de esos que combinan el moño de su traje con el vestido de su acompañante.

Está irreconocible pero es Ellen Degeneres: tenía el pelo largo y eran los 70. Sobran más explicaciones.

Una joven Meryl Streep apostó por un vestido un tanto playero y dejó claro que estaba de graduación gracias a una tiara de princesa.

Parece que Rihanna es guapa en cualquier época y no importa qué esté usando. En su baile de graduación apostó por un vestido azul eléctrico y un escote.

Traje gris casi celeste y pelo largo, el look elegido por Brad Pitt para su baile de graduación.

Sandra Bullock en plena acción durante su baile de graduación. La actriz eligió un vestido blanco de tirantes y un recogido protagonizado por una trenza.

Beyoncé ya se atrevía a mostrar el abdomen muchos años antes de lo que nos imaginábamos. En la imagen, posando junto a su novio del instituto, Lyndall Locke.

Por muy distinguida que sea la Blake Lively actual, la del pasado también cayó en los brillos, el rosa y la corona de princesa

Robin Wright es una de las que mejor paradas sale cuando tiramos del archivo. Como siempre, estaba guapísima. Cabello suelto, collar de perlas y palabras de honor fueron las claves de su sencillo look.

Michelle Obama se arriesgó con un vestido de aires lenceros con abertura en la pierna.

La más sencilla de la lista es, sin duda, Claire Danes. La actriz no se complicó la vida y fue a lo seguro: pelo liso, vestido de escote redondo y collar para completar su elección.

Tyra Banks presumió de silueta con un sugerente y ajustado vestido negro.