El artista bielorruso Alexander Rybak se consagró en el festival de la canción Eurovisión 2009. Con su tema Fairytail, el violinista logró conquistar al publicó en los más de 40 países en los cuales se trasmite año a año dicha competencia.

El pasado 29 de abril actuó ante miles de fans en el teatro Coliseo. Allí desplegó algunos de sus hits como Europe's Skies, If You Were Gone e Into a fantasy. Tras su concierto, el cantante habló con Teleshow sobre su experiencia en nuestro país. Además, confesó que desea regresar a la Argentina y participar en un bigshow en la TV argentina.

"Me fascina la comida argentina, las empanadas y el chorizo, el tango, Astor Piazzolla y Lionel Messi", contó luego visitar nuestro país. "Amo Argentina. Tengo muchas fans y disfruté tocar aquí. Quiero volver muy pronto", prometió.

En ese sentido, ante la posibilidad de regresar, Alexander sostuvo que sería una gran paso en su carrera poder participar en la TV. "Si se da la oportunidad, me encantaría estar en 'Bailando 2016'. Soy mejor violinista que bailarín, pero estuve en la versión de ese certamen en Suiza y llegué a la semifinal", advirtió.

Embed

Por último, al hablar del éxito que logró con su victoria en Eurovisión 2009, el cantante destacó: "Fue increíble lo que viví. Me quedé con el título con más puntos que ABBA, que ganaron esa misma competencia en 1974. Desde entonces todo lo que conseguí como artista lo vivo como un bonus. Todo lo que consigo en mi carrera es un bonus".