Es muy común que Marvel recurra a actores de trayectoria para incorporarlos a sus proyectos en roles secundarios, pero como "participaciones destacadas". Robert Redford, Michael Douglas, Anthony Hopkins, Glenn Close, Tommy Lee Jones, Jeff Bridges...Todos formaron parte del llamado "Universo Cinematográfico", centrado en una serie de películas de superhéroes, producidas independientemente por Marvel Studios y basadas en los personajes que aparecen en las publicaciones de Marvel Comics.

Hoy la que se suma a la selecta lista es Stone, quien confirmó que ya cerró las negociaciones para tener un papel en un filme de la compañía, que no quiso especificar. "Voy a hacer una película de Marvel. En realidad es sólo un papel pequeñito en una película próxima, pero no puedo decir nada más porque he firmado una cláusula de confidencialidad", le confesó la protagonista de Bajos Instintos a James Corden, en su programa de la CBS The Late Late Show.

Así las cosas, rápidamente comenzaron a surgir rumores con respecto al personaje que interpretará Stone, y la mayoría apunta a que la actriz podría integrar el elenco de Ant-Man and the Wasp (2018) para meterse en la piel de Janet Van Dyne/The Wasp, la diminuta heroína de que ya tuvo una breve participación en el filme original. De confirmarse esta versión, dicho largometraje marcaría una nueva colaboración entre Michael Douglas (Dr. Hank Pym) y Stone, luego de la inolvidable Bajos Instintos.