Alicia Vikander será "Lara Croft" en la nueva "Tomb Raider"

La ascendente actriz sueca es la elegida de MGM y Warner Bros. para meterse en la piel de la protagonista en la nueva adaptación al cine del popular videojuego

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mientras todas las fichas apuntaban a Daisy Ridley (Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza) como la candidata principal para ponerse a las órdenes del noruego Roar Uthaug en el filme, las productoras involucradas en el mismo finalmente se decidieron por Alicia Vikander como intérprete principal.

Ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en La Chica Danesa (2015), con una actuación destacada como Ava en Ex Machina (2015), y actualmente rodando la nueva entrega de la saga Bourne con Matt Damon, la exitosa actriz de 27 años nacida en Gotemburgo sucederá así a Angelina Jolie en la piel de la famosa arqueóloga aventurera.

infobae

El reboot de Tom Raider se encuentra en las primeras etapas de preproducción, y aún no tiene fecha de inicio de rodaje ni reparto confirmados. Lo único que se sabe es que la película se enfocará en la historia de una joven e inexperta Lara Croft, luchando para sobrevivir a su primera aventura.

infobae

Cabe recordar que la saga de videojuegos ya tuvo dos adaptaciones al cine en la década pasada: Tomb Raider (de Simon West, 2001) y Tomb Raider 2: La Cuna de la Vida (de Jan de Bont, 2003), ambas protagonizadas por la esposa de Brad Pitt.