El mensaje de "Chano" Moreno Charpentier después de su accidente

El cantante de Tan Biónica publicó agradecimientos y una particular imagen

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras recibir el alta médico luego de su choque automovilístico en Cañuelas, Chano Moreno Charpentier agradeció al equipo médico que lo atendió y compartió un particular imagen.

"Gracias a los médicos del hospital Marzetti de Cañuelas, a la Policía de Cañuelas, también a todos los profesionales del Sanatorio Finochietto y especialmente al Doctor José Capece!", expresó el cantante de Tan Biónica junto a una foto de su brazo con un tatuaje o dibujo extraído de un videojuego con la leyenda "Two lives left" o "Quedan dos vidas", traducido al español.


Gracias a los médicos del hospital Marzetti de Cañuelas , a la Policia de Cañuelas , también a todos los profesionales del Sanatorio Finochietto y especialmente al Doctor José Capece !

Posted by Chano Moreno Charpentier on domingo, 3 de abril de 2016

Tras el accidente, el artista recibió los primeros auxilios en el Hospital Ángel Marzetti y luego fue trasladado al sanatorio Finochietto porteño. El pasado sábado, en horas del mediodía, recibió el alta médica. Se fue del centro de salud acompañado por su mamá.

Por el choque, "Chano" sufrió rotura de su tobillo derecho entre otras lesiones leves. En los primeros estudios que le realizaron, la prueba de alcoholemia dio negativa.

En agosto del año 2015, el músico protagonizó un episodio similar. En ese entonces, el cantante de Tan Biónica perdió el control de su auto y colisionó contra otros vehículos en el barrio de Belgrano.