Un remate furibundo de Luka Modric salva del papelón al Real Madrid ante Granada

El "Merengue" no podía ante Granada, pero el croata metió un tremendo golazo y Zidane festejó su primera victoria de visitante con el 2-1 (Benzema y El Arabi, los tantos anteriores). Los capitalinos siguen a cuatro puntos del Barcelona. MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo

Costó más de lo imaginado, pero Real Madrid se mantiene vigente en la carrera por el título de la Liga de España. Empezó ganando, le igualaron transitoriamente y sufrió mil adversidades para conseguir su cometido, pero celebró de visitante por primera vez en la Era Zidane y continúa con chances intactas.

El Merengue se impuso por 2 a 1 ante Granada, pero le debe algo más que las gracias a Luka Modric, autor de un tremendo golazo cuando restaban seis minutos para la finalización del encuentro. Karim Benzema había abierto la cuenta y El Arabi fue el artillero del cuadro local a los 15' del complemento.

El conjunto del entrenador francés, que ya sabía de los triunfos del líder Barcelona (54) y Atlético Madrid (51), llegó a las 50 unidades con la segunda victoria en fila y sueña, pese a que el combinado de Lionel Messi tiene un juego pendiente desde aquella exitosa participación en el Mundial de Clubes.

Fue titular Cristiano Ronaldo, que venía de anotarle tres goles al Espanyol, pero esta vez se quedó con las ganas de reencontrarse con la red. Entonces sigue con 19 en el torneo, uno menos que Luis Suárez.

El dueño de casa sufrió la segunda caída en serie y padece su posición en la zona de descenso (20 puntos).

Estadio: Los Cármenes
Televisación: 610 DirecTV

LOS OTROS PARTIDOS DEL DÍA

  • REAL BETIS 1–0 VALENCIA

Estadio: Manuel Ruiz de Lopera

  • CELTA DE VIGO 1–1 SEVILLA

Estadio: Balaídos

  • FIXTURE Y POSICIONES DE LA LIGA DE ESPAÑA