Martín Insaurralde y Jésica Cirio: "Estamos súper bien"

Juntos en un estudio de televisión, hablaron de los rumores de separación. "No nos podemos separar", explicó ella

Compartir
Compartir articulo

Martín Insaurralde estuvo de invitado en Intratables hablando de la actualidad política, pero también habló de su relación con Jesica Cirio. "Estoy feliz en el lugar que estoy", dijo el Intendente de Lomas de Zamora refiriéndose a su ciudad y agregó que su esposa está ayudando en una comedia musical local.

La modelo estaba detrás de cámara, entonces le preguntaron sobre los rumores de separación. "Estamos súper bien. Es todo mentira. Estuvimos sólo unos días distanciados porque iba y venía por trabajo a Miami. No nos podemos separar", comentó.

¿Cómo lograron ser hoy una pareja tan unida? "Nos complementamos súper bien, al principio fue difícil acostumbrarme a un montón de cosas y él a mi vida, pero nos acompañamos mucho y disfrutamos mucho. Nos consultamos, me ayuda", continuó la modelo. "Es una gran mujer", agregó Insaurralde.

Cuando le preguntaron si le hubiera gustado que su esposo sea Gobernador de la provincia de Buenos Aires, respondió: "¿Te tengo que contestar la verdad? No". "Yo lo veo feliz y la gente en Lomas lo ama. Él está feliz ahí, eso es lo importante", concluyó.