El mensaje de Milagro Sala a los militantes que acampan en Plaza de Mayo

Compartir
Compartir articulo
 Adrián Escandar 162
Adrián Escandar 162

Desde la cárcel, Milagro Sala envió una nota manuscrita a los militantes de distintas agrupaciones que se instalaron con una carpa en Plaza de Mayo para pedir por su liberación.

A continuación, la transcripción del mensaje de la líder de La Tupac Amaru:

Donde hay una necesidad ahí estamos compañeros y amigos.

Un fuerte abrazo, solidario y agradecido, compañeros.

Su presencia en Plaza de Mayo me fortalece y emociona.

No bajemos los brazos en esta lucha de todos. Hasta la victoria siempre!

Desde el campo nacional y popular,

Milagro Sala

"Su presencia en Plaza de Mayo me fortalece y emociona"

Este miércoles a la tarde, un grupo de militantes de La Cámpora, el Movimiento Evita, la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y otras agrupaciones instalaron una carpa frente al Cabildo para reclamar por la liberación de la dirigente social.

"El campamento es por tiempo indeterminado. Estamos esperando a que liberen a nuestra compañera Milagro Sala. Mientras tanto seguiremos acá resistiendo" dijo Daniel, conductor de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) de Ituzaingó, en diálogo con el periodista Luis Novaresio en radio La Red. El entrevistado prefirió no dar su apellido.

Con el amanecer del jueves, la tensión empezó a crecer en Plaza de Mayo, luego de que el Ministerio de Seguridad de la Nación hiciera trascender que la protesta no fue autorizada. En las próximas horas podría incluso ser desalojada por la Policía Federal.

LEA MÁS: