'Nacho' Scocco rompió el silencio y explicó por qué estuvo por irse de Newell's a River

Luego de haber sido una de las novelas del verano por la fuerte intención que tuvo el "Millonario" de sumarlo, el delantero de la "Lepra" contó lo que sucedió. "Tuve diferencias con los dirigentes", dijo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ignacio Scocco se había convertido en la gran obsesión de River apenas iniciado el mercado de pases. Y aunque las tratativas se mantuvieron durante un extenso período, no hubo manera de acercar posiciones entre los directivos de Núñez y los de Newell's. Así fue que los riverplatenses terminaron desistiendo y Nacho debió quedarse en Rosario.

Ahora, varios días después de que se cayera su pase, el atacante rompió el silencio y brindó una conferencia de prensa en la que explicó por qué estuvo cerca de emigrar: "Si pensé en irme de Newell's es por diferencias con los dirigentes. Tuve diferencias con ellos, por eso puse a disposición mi salida del club".

"Es mentira que me quedo triste o sin ganas. Soy hincha de Newell's y acá soy feliz. Ahora quiero enfocarme en lo que viene, prefiero ir paso a paso pensando en el primer partido que jugaremos. Soy hincha e irme de acá me hubiera generado algo muy fuerte", manifestó el ex Sunderland. Y agregó: "Pensé que por ahí la mejor decisión para Newell's era irme, pero iba a ser muy doloroso irme de mi casa. Newell's para mí significa todo".

Asimismo, Scocco desmintió una mala relación con el entrenador, Lucas Bernardi: "No estoy peleado con Lucas ni tengo problemas económicos. Lucas se portó muy bien. Mis diferencias eran con la dirigencia y no pasan por lo económico. Es momento de un punto y aparte". Y añadió: "Más allá de las diferencias que tengo con los dirigentes, les agradezco que me hayan valorado y decidiera que me quedara".

"Cuando volví fue con la idea de retirarme acá. En este año y medio desde que volví fueron pasando cosas con la dirigencia que me hicieron pensar en que lo mejor podía ser irme. Ojalá podamos ir solucionando las diferencias con la dirigencia y que esté todo bien", cerró.