Matías Alé se quebró al aire al hablar del brote psicótico

El actor conversó con Jorge Rial sobre el cuadro que padeció en noviembre de 2015

Compartir
Compartir articulo
infobae

Matías Alé se refirió, en una entrevista a Jorge Rial en La Red (AM 910), al brote psicótico que sufrió en noviembre del año pasado. El actor se emocionó al contar cómo fue su recuperación. Además, aclaró cómo está su relación con María del Mar.


"Estoy bien. Por momentos me pongo muy sensible y por momentos me pongo eufórico. Estoy siguiendo el tratamiento, lo estoy haciendo bien, me estoy cuidando. Estoy feliz porque de a poco me van sacando las pastillas", relató.


Por otro lado, al recordar el brote místico que padeció, precisó: "Todavía no entiendo qué fue lo que me pasó. Tuve un pico de estrés. Perdí el criterio de la realidad. Le puede pasar a cualquiera. Por suerte me engancharon a tiempo y los profesionales de la clínica Avril me ayudaron a salir".


"Tuve un brote psicótico con delirio místico. Yo empecé a ver que el mal me invadía, sentía que estaba Dios del otro lado. Tenía una pelea con el mal. Perdés el criterio de la realidad", agregó.


Al ser consultado por su situación sentimental con María del Mar, manifestó: "Nos tomamos un tiempo. Tenía que solucionar cosas con mi familia. Estamos viendo cómo seguimos. El amor que nos tenemos es muy grande, los dos tenemos ganas de volver a estar juntos".


Por último, sobre su vínculo con su familia sentenció: "Estamos recomponiendo nuestra relación. Estoy bien con mi hermano y Dios dirá, el tiempo acomodará todo".

Matias Matias
Matías Alé habló con Jorge Rial en La Red