Luis Enrique se refirió a la lesión de Lionel Messi

El director técnico del Barcelona sorprendió a todos al sacar al rosarino en el entretiempo. Si bien varios pensaron lo peor, llevó calma en conferencia: "No me gusta arriesgar a ningún jugador, menos a Messi". ESCUCHALO

Compartir
Compartir articulo
Barcelona ganaba con comodidad en el Camp Nou al Athletic Bilbao, todo era una gran fiesta en la presentación del quinto Balón de Oro de Lionel Messi -marcó un tanto al inicio del juego-; pero en el complemento todo fue incertidumbre. Los catalanes salieron al campo de juego, salvo la Pulga, que fue reemplazado.

Ante la ola de rumores que salieron a escena, Luis Enrique intentó llevarle calma al pueblo azulgrana: "En principio, mañana se le harán las pruebas pertinentes. Era una ligera molestia, una sobrecarga. Preferimos no arriesgar. Lo hablamos, no tiene sentido arriesgar. No me gusta hacerlo con ningún jugar, menos con Messi".

"El partido por Copa del Rey será totalmente diferente. Mismos equipos, pero nada que ver con lo sucedido esta vez. Me imagino que intentarán hacer valer el factor San Mamés y nos presionarán muchísimo más, como siempre hacen. Nosotros iremos a ganar el partido, sin plantearnos como una eliminatoria de ida y vuelta, sino de un choque que hay que ganar", explicó el director técnico sobre su verdugo en la Supercopa de España, a quien enfrentará en los Cuartos de la Copa del Rey.

Además, se refirió a una de las polémicas del juego, ya que contestó si cobrar penal y expulsar al arquero es demasiado castigo en una sola acción: "

Cuando es a favor es una maravilla y cuando es en contra, no. Es un castigo excesivo, pero es el reglamento

. Aunque los árbitros estén de acuerdo en que es excesivo, hay que aplicar el reglamento. Suficiente castigo hay con un penalti en contra".