Inter es líder por Icardi; el Napoli triunfó y lo escolta

La Serie A siguió su curso con los máximos protagonistas. El 'Neroazzurro' venció 1 a 0 al Empoli con gol de Icardi y mira a todos desde arriba en solitario. Luego, el Napoli de Higuaín superó 2-1 a Torino y lo escolta. Antes, Palermo 1-3 Fiorentina y Juventus 3-0 Hellas Verona, con un gol de Dybala. GOLES

Compartir
Compartir articulo

Tras lo sucedido en el clásico genovés, la Fecha 18 del Calcio continuó hoy con nueve enfrentamientos, donde se destacó la presentación del líder Inter y la de Napoli, uno de sus escoltas. También tuvieron acción Fiorentina, el otro segundo, y Juventus, que no para de escalar posiciones.

  • EMPOLI 0-1 INTER:

El Neroazzurro viajó a la Toscana para enfrentar a una de las revelaciones de la competencia. Con gol de Mauro Icardi, venció 1-0 y continúa en la cima. Juan Pablo Carrizo y Rodrigo Palacio permanecieron en el banco de suplentes. En el local, jugó desde el arranque Leandro Paredes..

Estadio: Carlo Castellani

  • NAPOLI 2-1 TORINO:

Pese al cambio de entrenador, los del Sur mantuvieron la base y se ilusionan con poder alzarse con la gloria en el plano local. Uno de sus principales argumentos es Gonzalo Higuaín, quien atraviesa una temporada de ensueño, al haber marcado 16 goles en 17 duelos. Hoy volvió a ser titular, en el triunfo de su equipo por 2 a 1 sobre el equipo de Maxi López, quien ingresó en el complemento. Con estos tres puntos, los napolitanos marchan segundos a un punto del líder Inter.

Estadio: San Paolo

  • EL RESTO DE LA JORNADA:

UDINESE 2-1 ATALANTA:

Estadio: Friuli

SASSUOLO 2-2 FROSINONE:

Estadio: Città del Tricolore

PALERMO 1-3 FIORENTINA:

Estadio: Renzo Barbera

LAZIO 0-0 CARPI:

Estadio: Olímpico

JUVENTUS 2-0 HELLAS VERONA:

Estadio: Juventus Stadium

CHIEVO VERONA 3-3 ROMA:

Estadio: Marc`Antonio Bentegodi

MILAN 0-1 BOLOGNA:

Estadio: San Siro

  • TABLA DE POSICIONES: