La increíble transformación de Angus T. Jones, el niño de "Two and a Half Men"

El "niño" creció. Ya tiene 22 años y su aspecto cambió rotundamente. Las diferentes etapas desde 2003, cuando se estrenó la serie protagonizada por Charlie Sheen

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Era un niño de apenas 9 años cuando en septiembre de 2003 debutó como una revelación en una de las mejores series de los últimos tiempos: Two and a Half Men. Pero hoy, doce años después, Angus T. Jones es todo un hombre y su aspecto varió tanto que está irreconocible para quienes alguna vez se fanatizaron con la tira protagonizada por Charlie Sheen y Jon Cryer.


Esta semana, luego de que terminara la popular serie de CBS, Jones fue visto en Venice Beach, California, totalmente diferente al pequeño que hacía travesuras y se mostraba poco inteligente en la casa de Charlie Harper, el personaje interpretado por Sheen, donde se mudó con su padre luego de que éste se divorciara. El papel protagónico sería tomado luego por Ashton Kutcher.


  163
163

En los últimos tiempos Jones estuvo alejado de los escenarios y de los flashes. Por eso, sorprendió a los fotógrafos con su nuevo aspecto: con unos kilos de más respecto a los últimos capítulos de la comedia, con barba, lentes y pelo largo, nada tiene que ver con el niño simpático que se conoció.


LEA MÁS:

Star Wars: las fotos inéditas de la princesa Leia en la playa http://infob.ae/1n1EStc

Posted by Infobae América on martes, 5 de enero de 2016

Actualmente, "Jake Harper" se encuentra estudiando en la Universidad de Colorado luego de dejar la serie por cuestiones "morales". "Si miras Two and a Half Men, por favor deja de hacerlo. Yo estoy dentro y no quiero estar ahí. Por favor, deja de mirarlo. Por favor, deja de llenar tu cabeza con inmundicia", había dicho en 2012. Luego se disculpó públicamente.