La foto en la playa de Cecilia Milone y Nito Artaza: ¿romance confirmado?

Con un pasado amoroso y clandestino, según la revista Gente los compañeros de "Segunda vuelta" le dan rienda libre al amor. "Sos el amor de mi vida", dijo el humorista

Compartir
Compartir articulo
Revista Gente
Revista Gente

Antes de la temporada teatral de verano llamaba la atención que Nito Artaza y Cecilia Milone, ex amantes, compartieran el elenco de Segunda vuelta, uno de los espectáculos de Mar del Plata. Y lo que suma sospechas era el beso que se dan arriba del escenario. Aunque los protagonistas hablaban de manera ambigua sobre las posibilidades de reencontrarse de manera sentimental, pasaron pocos días para que se confirme que para ellos también existió una "segunda vuelta".

La revista Gente publicó en su tapa una foto de la actriz y el humorista muy acaramelados en la playa. "Sos mi talón de Aquiles", es la frase de Milone para Artaza. ¿Qué respondió él? "Sos el amor de mi vida".

Pocas horas antes de que la revista muestre cuál era su nueva portada, el humorista bromeó con la situación sentimental que atraviesa. "Nos estamos conociendo", dijo en primer lugar y luego agregó "lo vivimos con naturalidad" en referencia al pasado que tuvieron juntos. "Cada uno está más maduro y tal vez la marea nos traiga una relación", pronosticó, como si adelantara lo que se iba a ver en la tapa de Gente, aunque no había mencionado la producción fotográfica que realizaron.

Mientras ellos negaban que existiera un romance, sus compañeros de "Segunda vuelta" aseguraban que había algo, ya que varios los vieron irse juntos del Teatro Atlas de Mar del Plata.