Sandra Arroyo Salgado, sobre la muerte de Nisman: "Hubo una zona liberada y eso es grave"

  162
162

"Por la muerte de Alberto Nisman hubo múltiples denuncias, desde la zona liberada hasta la difusión de fotos de la vida privada. Fue imposible hacer un seguimiento de esas investigaciones que eran y no eran colaterales", aseguró la jueza de San Isidro y ex esposa de Alberto Nisman, el titular de la UFI AMIA que apareció muerto en Puerto Madero.

"Salió una foto de Alberto que no sabemos cómo fue difundida, se hicieron afiches y ese día fue terrible. Tenía que ir al centro con una de mis hijas y sufrí porque no quería pasar por algún lugar donde podían estar los afiches. Empecé la mañana mal esperando que Iara no viera la foto, y la vio, porque salió en muchos lugares", completó.

"Es grave que haya habido una zona liberada, pienso que esto fue planificado con mucha sofisticación, fue algo muy perverso", agregó durante una entrevista con Alejandro Fantino en Animales Sueltos.

"Nadie vio a Alberto ni asustado ni deprimido. Lo que le pasó es lo más perverso que puede pasar un ser humano", sostuvo Arroyo Salgado.

Respecto al colaborador de Nisman, Diego Lagomarsino indicó que "está ocultando algunas cosas y no está diciendo toda la verdad".