Javier Mascherano palpita con ganas el Mundial de Clubes: "No vamos de paseo"

El "Jefecito" garantizó que llegarán a Asia con hambre. "El que piense que no lo tomamos en serio, se equivoca", disparó. ¿Su amor por River? "Me debo al Barcelona y deseo salir campeón", destacó. VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Como buen jefe, siempre quiere un poco más. El éxito no lo marea. Planifica la conquista de nuevos títulos. Así se siente Javier Mascherano, uno de los baluartes del Barcelona que participará del Mundial de Clubes previsto para mediados de diciembre en Japón. Sin lugar a las dudas, el hombre se la Selección desterró toda posibilidad de minimizar el trofeo por parte de los españoles en el terreno asiático.


Fue en una entrevista concedida a Fox Sports que el polifuncional jugador del conjunto catalán expresó su firme deseo de obtener nuevas alegrías lejos de casa. "El que piense que Barcelona va a ir de paseo a Japón está totalmente equivocado. Vamos con la mentalidad de poder salir campeones. Es un torneo muy importante, el premio por haber ganado la Champions. Significa ser el mejor equipo del mundo y consolidarlo con un título que lo diga", mencionó el referente de la Selección Nacional.


El "Jefecito" garantizó que llegarán a Asia con hambre. "El que piense que no lo tomamos en serio, se equivoca", disparó. ¿Su amor por River? "Me debo al Barcelona y deseo salir campeón", destacó. VIDEO

El Barça ya tiene claro lo que representa alzar esta corona, debido a que la obtuvo en 2009 y 2011. Pero Mascherano no se escuda en el peso del nombre y transmite mesura con cada una de sus palabras. "Todo hace indicar que los candidatos a jugar la Final somos nosotros y River, pero los partidos hay que jugarlos", relató con convencimiento.


"Al rival siempre hay que respetarlo, se espera mucho de nosotros y en un partido puede pasar cualquier cosa. Si no tenés un buen día, lo podés pagar muy caro", analizó el debut del 17 de diciembre en la Semifinal, que será ante el ganador de América de México contra Guangzhou Evergrande de China.


Para finalizar, al menos por un rato, se despegó de su sentimiento de cariño por el Millonario, el club que lo formó y lo lanzó a la fama: "Hoy me debo al Barcelona, es mi club, al que le dedico todo mi tiempo. Nosotros también deseamos ser campeones del mundo y ojalá se pueda dar".