Perlitas de la Premier: Alexis Sánchez terminó en un pozo, la furia de Diego Costa y un asombroso récord

El chileno fue empujado a un foso por un rival. El brasileño revoleó su pechera cuando Mourinho no lo puso y James Vardy, punta del sorprendente líder, Leicester, lleva 11 fechas consecutivas marcando

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La fecha 14 de la Premier League que tiene como líderes al Manchester City y al sorprendente Leicester, ambos con 29 puntos, tuvo episodios que dieron que hablar: el empujón de Ryan Benett a Alexis Sánchez, la lesión de Sergio Agüero, el enojo de Diego Costa con Mourinho y el impresionante récord de James Vardy, reconocido por quien era el dueño de la marca, el holandés Ruud van Nistelrooy.

El chileno sufrió ayer una acción desleal por parte Norwich Ryan Benett, quien empujó al delantero del Arsenal cuando ambos estaban ya fuera del campo de juego tras ir en busca de una pelota dividida. El comportamiento del defensor provocó la caída de Sánchez a un pozo donde un trabajador de la TV tenía apostada su cámara. Tras esa acción el jugador sudamericano sintió un pinchazo y fue reemplazado. Se teme que haya sufrido un desgarro.

El Kun volvió a abandonar un campo de juego producto de una dolencia física. Fue a los 20 minutos del segundo tiempo del partido que Manchester City le ganó el sábado a Southampton. El delantero saltó para cabecear una pelota y al caer se dobló el tobillo. Hacía apenas una semana había regresado a los campos de juego tras casi dos meses de inactividad por un desgarro.

El delantero del Chelsea revoleó su pechera luego de que Mourinho agotara los cambios ante Tottenham (0-0) a los 91 minutos de partido y no le permitiera el ingreso. El brasileño, que terminó la temporada 2014/15 de la Premier como tercer máximo goleador con 20 tantos detrás de Sergio Agüero (26) y Harry Kane (21) blanqueó así el conflicto que lo enfrenta con el entrenador luso.

El delantero de Leicester, sorprendente puntero de la Premier League junto a Manchester City, superó la marca que le pertenecía a Ruud Van Nistelrooy, quien había marcado durante 10 jornadas consecutivas. Vardy lo superó este sábado con su gol al Manchester United (1-1), justamente el equipo con el que el holandés logró su récord en 2003. El jugador llegó además a los 14 goles en 14 fechas y es el máximo anotador del campeonato inglés.

Van Nistelrooy reconoció el logro de Vardy y lo saludó en las redes sociales: "Bien hecho. Eres ahora el número uno y te lo mereces", publicó.

Fecha 1: Leicester 4 (1 gol) Sunderland 2

Fecha 2: West Ham 1 Leicester 2 (no marcó)

Fecha 3: Leicester 1 (no marcó) Tottenham 1

Fecha 4: Bournemouth 1 Leicester 1 (1 gol)

Fecha 5: Leicester 3 (1 gol) Aston Villa 2

Fecha 6: Stoke City 2 Leicester 2 (1 gol)

Fecha 7: Leicester 2 (2 goles) Arsenal 5

Fecha 8: Norwich 1 Leicester 2 (1 gol)

Fecha 9: Southampton 2 Leicester 2 (2 goles)

Fecha 10: Leicester 1 (1 gol) Crystal Palace 0

Fecha 11: West Bromwich 2 Leicester 3 (1 gol)

Fecha 12: Leciester 2 (1 gol) Watford 1

Fecha 13: Necastle 0 Leicester 3 (1 gol)

Fecha 14: Leicester 1 (1 gol) Manchester United 1