Mercedes Ninci: "Si Moria Casán me quiere hacer juicio, hasta la Corte no paro"

La periodista habló sobre el fuerte enfrentamiento con la jurado de Bailando 2015

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mercedes Ninci tuvo un fuerte cruce con Moria Casán. La pelea comenzó en Twitter y siguió en la televisión. Sobre este enfrentamiento, la periodista de El Trece y Radio Mitre manifestó: "Ella es de lengua filosa y yo soy de información filosa. Le respondí con datos de la realidad y ella me respondió unas guasadas terribles porque no tiene nada de clase".

En una entrevista con el ciclo Por si las moscas de La Once Diez, la panelista manifestó que no quiere llevar esta disputa a la Justicia: "No le voy a hacer perder tiempo a un juez con todas las causas importantes que hay". Pero, aclaró: "Si me quiere hacer juicio a mí, yo hasta la Corte no paro".

Además, Ninci manifestó: "Para progresar necesito primicias, no pelearme con Moria, no es mi negocio. Ella necesita pelearse cada media hora con alguien, entonces se pelea conmigo y tuvo prensa toda la tarde, después con Ergün Demir y tuvo prensa. Se va reinventando y haciendo su relanzamiento cada media hora".

MERCEDES NINCI.mp3

"Me dijeron que en algunos programas estuvo sacada contra mí, pero yo no los vi, no tengo tiempo. No es que soy Juanita [Viale], ni me hago la intelectual, pero tengo cuatro hijos y no tengo tiempo", agregó Mercedes en una entrevista con Nilda Sarli.

El conflicto comenzó cuando el domingo del ballotage, Mercedes escribió en su cuenta de Twitter: "¡Pobre Nacha, Moria y Alfano!". De esta manera, se refirió de forma irónica a las tres famosas que habían estado en el búnker del Frente para la Victoria el pasado 25 de octubre, apoyando a Daniel Scioli. La jurado de Bailando 2015 no tardó en contestarle: "Pobres las personas con las cuales trabaja en soportar esa voz, ahí se le ve la tremenda ignorancia". Luego, siguió realizando duras declaraciones contra la periodista en programas de televisión.