Un libro para recomendar: Ay, amor

En su edición de cada viernes, el club de lectores digitales Leamos propone conocer una antología de la literatura romántica que reúne a las mejores escritoras del género. Una celebración del romance en todas sus formas

Compartir
Compartir articulo
En su edición de cada viernes, el club de lectores digitales Leamos propone conocer una antología de la literatura romántica que reúne a las mejores escritoras del género. Una celebración del romance en todas sus formas

El club de lectores digitales Leamos, de la mano de la escritora argentina Flavia Pittella, invita cada semana a conocer la literatura tradicional y redescubrir a los autores más destacados de diversos géneros.

Como en cada edición, presentan un clásico de la literatura para descubrir su costado menos conocido. Hoy es el turno de Ay, amor, una antología romántica escrita por diez destacadas exponentes del género.

Ay, amor celebra el romance en todas sus formas y congrega a las mejores escritoras del género: Cristina Bajo, Florencia Bonelli, Gloria V. Casañas, María Border, Manuela Centeno, Gabriela Exilart, Mariela Giménez, Andrea Milano, Fernanda Pérez y Magalí Varela.

Un reencuentro anhelado con el primer amor, un futuro presidente de la Nación que participa de la Guerra del Pacífico para escapar de un romance imposible, una mujer que descubre a su marido en la cama con su mejor amiga y huye a la costa para buscar amparo, una joven que se esconde del asesino de su madre son algunas de las historias que pueden encontrarse en este libro, que tiene como broche de oro una de las conmovedoras historias que Cristina Bajo incluirá en la última entrega de la saga de los Osorio.

"Para escribir sobre el amor se precisa sutileza y una hábil sensibilidad que explore lo más íntimo, aquello que a simple vista no se deja ver", consideró Pittella.

Y destacó: "Con un tratamiento apasionado de las relaciones, el tiempo y sus avatares, el tormento, o la emoción inconmensurable de una coincidencia, este grupo de escritoras con maestría para narrar hacen brillar sus plumas y obligan a ceder ante los encantos de estas diez historias para enamorarte".

No te pierdas cada viernes #Unlibropararecomendar en Infobae presentado por Leamos