Karina Rabolini: "Daniel Scioli no va a hacer cadenas nacionales sino conferencias de prensa"

La esposa del candidato a presidente argumentó que "se siente más cómodo teniendo la oportunidad de hablar con la prensa". Descartó una campaña sucia

Compartir
Compartir articulo
Daniel Scioli y Karina Rabolini afrontan el último tramo de la campaña AFP 162
Daniel Scioli y Karina Rabolini afrontan el último tramo de la campaña AFP 162

Sutilmente, Daniel Scioli intenta diferenciarse del kirchnerismo en general y de Cristina Kirchner en particular de cara al ballotage del 22 de noviembre. Pero para hacerlo, utiliza a otros interlocutores como el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, su jefe de Gabiente, Alberto Pérez y su esposa, Karina Rabolini.

En este caso, la presidente de la Fundación del Banco Provincia aseguró que el candidato a presidente no utilizará la cadena nacional para hacer anuncios, una metodología de la cual Cristina Kirchner abusó: "Daniel no va a hacer cadenas nacionales sino conferencias de prensa", adelantó en diálogo con Maximiliano Montenegro en radio Latina.

"No creo que haga eso porque él tiene otro estilo. A partir del 10 de diciembre se va a ver, pero por su estilo, él se siente más cómodo con las conferencias de prensa, teniendo la oportunidad de hablar con la prensa y comunicando lo que él quiera comunicar", agregó.

De campaña en San Luis, Rabolini se refirió a la campaña sucia que denunció la oposición: "Daniel nunca ha hecho una campaña atacando a la gente. Ha sido una persona que ha transmitido tranquilidad porque es muy optimista y con mucha fe en la Argentina. Nunca se lo va a escuchar agredir a nadie. Es alguien que ha sido muy respetuoso de otras ideas. Incluso, lo han criticado por no reaccionar ni contestar".