Venezolanos en el exilio: "Nicolás Maduro podría disolver la nueva Asamblea Nacional"

Jose Antonio Colina, presidente de la organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) conversó con Infobae sobre la crisis en el país petrolero. "La firma de un acuerdo electoral es una trampa", dijo

Compartir
Compartir articulo
  163
163

En diálogo con Infobae, Jose Antonio Colina, presidente de la organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) se refirió a las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, quien afirmó esta semana que reconocerá los resultados de las parlamentarias del 6 de diciembre; e hizo un análisis de la situación política, económica y social que vive el país caribeño.

También criticó el silencio de los presidentes de la región sobre el caso Leopoldo López y la censura a la prensa: "Los ataques a la libertad de expresión y a la prensa independiente son una prueba que consolida el totalitarismo del régimen", subrayó.

LEA MÁS:


 Twitter 163
Twitter 163

-Nicolás Maduro dijo que iba a reconocer los resultados de las parlamentarias. ¿Qué piensan ustedes al respecto? ¿Cuál es la postura del grupo?


-Nicolás Maduro es un gran mentiroso y manipulador. Lo que él ha planteado es que la oposición firme un acuerdo electoral en el que se comprometa a aceptar los resultados, lo cual es inaceptable en virtud del talante fraudulento y tramposo del régimen, donde la autoridad electoral no actúa como un organismo independiente y autónomo que garantice unas elecciones libres autenticas y transparentes.