163
163

En diálogo con Infobae, Jose Antonio Colina, presidente de la organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) se refirió a las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, quien afirmó esta semana que reconocerá los resultados de las parlamentarias del 6 de diciembre; e hizo un análisis de la situación política, económica y social que vive el país caribeño.

También criticó el silencio de los presidentes de la región sobre el caso Leopoldo López y la censura a la prensa: "Los ataques a la libertad de expresión y a la prensa independiente son una prueba que consolida el totalitarismo del régimen", subrayó.

LEA MÁS:


 Twitter 163
Twitter 163

-Nicolás Maduro dijo que iba a reconocer los resultados de las parlamentarias. ¿Qué piensan ustedes al respecto? ¿Cuál es la postura del grupo?


-Nicolás Maduro es un gran mentiroso y manipulador. Lo que él ha planteado es que la oposición firme un acuerdo electoral en el que se comprometa a aceptar los resultados, lo cual es inaceptable en virtud del talante fraudulento y tramposo del régimen, donde la autoridad electoral no actúa como un organismo independiente y autónomo que garantice unas elecciones libres autenticas y transparentes.